English EN Español ES

Trash the dress: Bosque

En este post vamos a inventar ideas para hacerlo en el bosque, así que prepárate para lodo, hojas y posiblemente lluvia o que te mojes! Todo se vale!

Imagínate una foto en medio del Bosque con pelo relajado, o trepada en un árbol! Si... esto es de las pocas cosas que ahora si puedes hacer en tu vestido de novia.



A mis Brides siempre les digo que el vestido de novia tiene fecha de caducidad y que el día de la boda si se rompe o se ensució significa que bailaron y lo disfrutaron, todo tiene arreglo jajaja. Entonces, ya que paso la boda, mandarlo a la tintorería o así tal cual como quedo... programas con tu fotógrafo tu Trash the dress!!!


Entonces, ya tienes fecha y toda la cosa, vámonos al bosque! Para el Trash the dress lo mas padre es que sea un styling muy diferente al de tu boda, a mi me gusta mas cuando es algo mas relax o con elementos diferentes.

En el bosque puedes encontrar locaciones increíbles como un montón de hojas en las que pueden hacer fotos con hojas en movimiento y se ve increíble.


Podrías usar un collar tipo María Antonieta y unos globos y esa foto usarla para el día de tu cumple subirla a tus redes sociales.

Dependiendo de que bosque es al que vayas, puedes encontrar algún lugar abandonado y aprovechar el contraste.
Si hay lago, WOW! Obvio se meten y aquí es donde este shoot se pone súper divertido! Van a salir fotos increíbles en esta parte. ¡Moja el vestido sin miedo, solo es agua!



Saliendo del lago... ¡LODO! Si, LODO. Jueguen a guerrita para que se manche el vestido y la cara, entre mas manchas logren mejor se van a ver las fotos!


Secreto de hoy: Tenemos nuevos tocados en la tienda ONLINE ;)

!Recuerda suscribirte al BLOG para obtener tu descuento en el SHOWROOM y la tienda ONLINE!

Suscríbete a nuestro Blog

English EN Español ES