English EN Español ES

Acerca de mí

Polanco esconde uno de los secretos mejor guardados de la CDMX, cotizados por aquellas futuras novias que están en busca del vestido perfecto, es aquí donde se encuentra el atelier mas exclusivo del momento o mejor dicho donde los sueños de las novias que hacen realidad, encabezado por la que algunos llaman hada madrina de los vestidos de novia sinónimo de una mujer emprendedora y trabajadora que ha llevado a su marca a las top 10 tiendas de vestidos de novia.

El éxito de Daniela Ferrari no fue de un día para el otro, realizó sus estudios de diseño de modas en Italia en el Istituto Maragoni, Campus Milán y continuó en México en el Studio Degli Abiti. Trabajo con con uno de los proveedores líderes de Liverpool y Sears. En 2008 creó su propia marca “Daniela Ferrari”. Dentro de su “atelier” comienza a crear colecciones y piezas únicas para una elegante clientela . Ha vestido a diferentes personalidades de diferentes ambitos como  Barbara Mori, Ana Claudia Talancon, Paulina Peña Nieto, Monica Huarte, Mariana Trevino, Claudia Godinez, Paola Nuñez, Olivia Peralta, Mayte Perroni, Maya Zapata, Paty Cantú, Maria Ines, Alexandra de la Mora, Ana Gaby Peralta, Marisol Gonzalez, Dulce Maria, Naty Botero, Carla Medina, Erendira Ibarra, Camila Ibarra, Damayanti Quintanar, Danny Gamba, Sophie Gomez y más personalidades. Fue en 2011 cuando por fin encuentra su pasión por los vestidos de novia y redirecciona la marca al mundo de las bodas. Sexy, glamurosa y femenina son las palabras que definen a esta extraordinaria diseñadora que con sus colecciones se ha ido abriendo puertas en el mundo de la moda para quedarse e imponer su estilo.

Daniela Ferrari Brides inspira sus colecciones en la edad de oro, así te propone piezas para ti que eres una enamorada de la elegancia y de los detalles definidos. A su vez, no solo podrá vestirte a ti como novia, sino a tus pajes y damas, incluso podrá servirte en lo que requieras para la decoración y ambientación de tu evento especial. Una oportunidad totalmente fabulosa porque quien más experto que la persona que diseñe tu vestido, también construya el concepto de tu día más especial. Daniela Ferrari es una marca que te ofrece un estilo único, al combinar su inspiración vintage con los toques que imponen las nuevas tendencias que harán de ti lucir como una novia espectacular.

English EN Español ES