English EN Español ES

Rock and Roll bride

Todas hemos visto miles de fotos en Pinterest con el vestido de novia y la Biker jacket que dice Bride atrás, y todas secretamente amamos esa idea! y ¿Por qué no? ¡Se ve increíble!



Obvio como en el showroom todo se hace realidad , podemos personalizar tu chamarra o hacerte una de encaje divina!

Una Rock and Roll Bride no solo es la chamarra, es una actitud y hasta decoración. Se pueden hacer muchos detalles que van a ser la sensación para quien le gusta esta idea y para tus invitados.


Para ti, obvio sin duda la Biker jacket con BRIDE o WIFEY atrás es un MUST! Y si nos ponemos intensas, que tal un sash o listón de terciopelo negro en tu cinturón. Para el ramo me fascinan los listones largos y si va del mismo material de tu cinturón se ve increíble, mezclado con un poco de tiras de tulle o listón. Te dejo varias fotos de inspiración. ;)



Para tus invitados, obvio tiene que haber guitarra inflable para el rockero que todos llevamos dentro! Imagínate un video o foto de tu tía o tu abuela dando guitarrazos... por lo menos yo no podría resistirme a esta preciosisisisma imagen jajaja.

Para ideas mas intensas, puedes pedirle a tu grupo o DJ que lleve trajes para tus invitados, de THE  BEATLES en Sgt Pepper y teniendo los instrumentos imagínate esa emoción en la pista. A todo mundo le gusta su música.


Esta misma escena puedes hacerlo con las diferentes chamarras de Michael Jackson, Thriller, por favor un momento Thriller, ¡Me muero de la emoción!

Ahora si vamos a ser muy especificas y tenemos mas claro que no quieres algo tradicional... chan chan chan chan! Vestido negro o rojo o blanco negro se ve increíble. Para estos vestidos de novia con tanta personalidad lo que te recomiendo es que sean diseños muy tradicionales y lo hacemos a la medida para que sea exacto lo que te imaginaste. En estos años que he hecho vestidos de novia me ha tocado hacer varios y les puedo decir que si, ¡Si, se ve increíble!


La característica especial para mis rock brides es una personalidad avasallante y que emocionante trabajar en un proyecto o idea así. Como diseñadora de vestidos de Novias cuando llega una novia con ideas así, no saben como me emociono... bueno quien me conoce sabe que me emociono siempre, jajaja es que me fascina lo que hago, y cada vez se pone mas divertido!


Si no te animas a irte completamente por el look, podemos incorporar varios detalles que se pueden quitar y poner, aunque sea solo para tus fotos, no te quedes con las ganas.



Podemos hacer un velo de color, que por cierto es una tendencia que ya les he platicado en instagram ( para las que no me siguen es @danielaferraribrides ) el velo de color inmediatamente le da otra personalidad a tu look de novia.



En tu tocado puedes ponerte las coronas de flores, a mi para este look me encantan las de rosas, y las Fridas de Oh la flor que puedes encontrar en la tienda online te van a encantar.

¡Degradar el color a tu vestido! puedes ponerle solo un toque del color que te gusta, en este look a mi me gusta también que el vestido sea gris, o con detalles oxford.



La tendencia de vestidos Naked o tattoo. Esta tendencia ya lleva un rato y cada vez la vemos en mas novias. ¿Cual es esta tendencia? pues básicamente es el forro color piel o con transparencias y que el encaje "flote" en tu piel. Entonces imagina este mix. Vestido súper clásico en tattoo con sash de terciopelo negro, corona de flores rojas, obvio boca roja, pelo suelto en waves y tu ramo salvaje con los listones encajes y tulle largos!!! Uff ya por favor, hagamos esto yaaaaa!! ¿Quién se quiere casar así?, llámame yaaaaa!! jajajaja

¡Recuerda suscribirte al BLOG para obtener tu descuento en el SHOWROOM y la tienda ONLINE!


Bueno...las quiero!
Bye!

Suscríbete a nuestro Blog

English EN Español ES