English EN Español ES

¡La mejor parte de planear es Disfrutarlo!

Cada vez me es mas emocionante platicar de decoración de bodas con ustedes BridesComo algunas saben mi mamá es una flamante experta en ambientación de bodas y eventos (@coloresyflores) y es algo con lo que he crecido toda
la vida. Desde chica mis fiestas tenían algún tema especial y nos divertíamos
muchísimo planeando cada detalle.

Para ustedes esta es una fiesta ultra especial, ¡Es el día mas feliz de tu vida!! Bueno, por lo menos uno de las mas divertidos y emocionantes que te van a tocar vivir, así que porque no... disfrutarlo al máximo.

Aquí te voy a regalar unos tips que usamos de toda la vida mi mamá y yo al planear una fiesta. El tema es muy importante porque va a ser lo que te de todas las ideas para poder desarrollarlo.



Piensa en como puedes hacer que conseguir cosas sea divertido, vuélvelo en momentos que puedes reírte con tus amigas o con tu mamá. Las mamás son pieza clave planeando una boda. No se te olvide incluir a tu suegra, ella también quiere todo el chisme.

Cuando elijas el tema de tu boda tiene que ser algo que platiques con tu novio y con las personas o familiares que vayan a estar involucradas en este super eventazo del año.

Por ejemplo, primero que nada, decide si quieres la boda de día o de noche y empiezas por buscar algunos Venues o lugares donde la quieres hacer. Contempla el presupuesto que tienes para que todo se pueda lograr.

En las bodas creo que de lo más caro es el lugar...así que tómalo con calma.

Ok, supongamos que ya lo lograste y ya tienes el lugar que te fascina y va con tu presupuesto... porque ese tema de encontrar el lugar mejor lo platicamos en otro post jaja.

Los detalles que hagas o que pongas son lo que van a hacer la diferencia.

El centro de la boda, o por lo menos del banquete debe de tener ambiente: así que ponle mucha atención a la pistaLa decoración que tenga que sea algo que emocione a tus invitados a estar ahí toda la boda: nadie quiere una boda aburrida. BTW el ambiente de la boda lo ponen ustedes así que bailas toda la noche sin parar.


Un detalle padrísimo es algo a la entrada que sea lo que haga que empecemos a mover las manitas de emoción. puede ser un Board con el Hashtag de instagram para que suban las fotos. Puede ser una mesa con fotos de ustedes en diferentes etapas.

Que tal un monumental túnel de flores o luces o listones, velas! Todo va a tener que estar en el hilo del tema que elijas para decorar.


La mesa de Novios tienes que ser de lo mas espectacular porque te vas a tomar muchas fotos ahí , así que piensa en grande!


Pon algo especial en el baño, por lo menos en el de mujeres. Puede ser una mesa con goodies, lo típico seria un neceser con lo elemental para sobrevivir toda la boda y porque no... con Vinil , alguna frase divertida en el espejo del baño.


La barra es un lugar en donde van a estar muchos de tus invitados, te recomiendo que sea un lugar divertido, pon salitas o algo para que puedan convivir mas sin que se separen de la fiesta. yo pondría una barra cerca de la pista sin dudarlo.

Creo que serian mis lugares básicos para poner elementos que impacten en tu boda.

En otros posts vamos inventando que podemos hacer en cada uno.


Este año decidí ponerle especial atención al blog porque quiero platicares muchas cosas así que no olvides suscribirte para que sigamos en esta diversión de comentar el punto de u boda y todo lo que puedes hacer planeando y obvioooo el super descuento que te damos en tu suscripción. ;)

See you soon!

Secreto de hoy: Empezamos con las colecciones de novias no
tradicionales y esta de impacto.


Bueno...¡Las quiero!
Bye!

Suscríbete a nuestro Blog

English EN Español ES