English EN Español ES

¡¡Y ahora estas comprometida!!

Y de repente! estas comprometida! ¿por donde empezar que hacer que decir? Que emocioooon!!

Tal vez ya era algo que tenían súper platicado y para otras Bride to be es una emoción inesperada. Pues las dos están a punto de planear una boda!!



Lo primero: ¡DI QUE SI! jajaja
Yo seguro le hablaría a mis papas, que seguramente ya estarían mas que al tanto, porque así somos nosotros. Pero en el supuesto que sea una sorpresa le llamaría a mi familia a festejar la noticia. Obvio pasaría lo mismo con su familia.

Seguramente como ya es costumbre, varios novios se encargan de que todo quede en foto y video para el recuerdo, pero si es más espontáneo, ponte lindas tus manitas, y FOTOOOOO!!!

Si eres de las que les gusta compartir en redes, es un momento padrísimo para tu feed y todas las personas que quieren van a estar mega ultra emocionados con la noticia. La otra es comparte la noticia con tu gente mas querida y se muy muy
feliz! y disfruta porque viene mucho que planear.



¡Entonces ya traes tu anillo muy feliz y enamorada! jajaja.

Yo me esperaría dos semanas para disfrutar con mi pareja el momento antes de empezar a planear todo. De esta manera cuando empieces ya estas mas relajada y obvio empieza la acción.

El plan de acción podría empezar por escoger fecha y decidir un presupuesto para la boda.Si son mas organizados, puedes dividir el presupuesto por orden de importancia para ambos. De esta manera cuando empiezas a cotizar sabes que si y que no, para poder seleccionar a tus proveedores.



En esta etapa puede ser la mejor opción buscar wedding planner y hay muchas opciones en diferentes rangos de precio. Aquí les voy a platicar de algunas wedding planners que me fascina su trato y que si vas a venir conmigo nos vamos a reír muchísimo!

Tu wedding planner puede ser la hada madrina que estabas esperando y tu rottweiller para negociar asuntos de la boda. Si puedes, ni lo pienses, contratarla yaaaaa!!!

Unas de mis consentidas para que las sigan en instagram y sean sus súper máximo en la preparación de su boda:

ALIN PARRA: Es de mis favoritas porque ademas nos llevamos increíble,
muchas risas y es organizadísima!!! es como Monica Geller a tu lado!!

KAREN MORLETT: ¡Varias novias ya han estado con ella y la amaron.

MAURICIO MARTINEZ: ¡Buen gusto y educadísimo, es un dandy y ademas ¡Soluciona todo! adoramos a Mau.

MIGUEL REYNOSO: ¡Es un encanto de persona!! detallista a mas no poder y se va a encargar de que todo sea perfecto!

IVONNE RAMIREZ: Experiencia experiencia experiencia y ademas es mi amiga la mas famosa de las wedding planners, puedes ver su programa y como trabaja, ¡Mi celebrity de las bodas!

GABRIELA SCHIAFFINO: Es una linda y pone atención al mas mínimo de los detalles y lista para resolver cualquiera de tus dudas y solucionarlas. Calidad y resultados.

Mientras escribo esto me doy cuenta de lo afortunada que soy de trabajar con tanta gente apasionada por su trabajo y tantos que si sigo haciendo la lista esto va a ser un directorio! jajaja, que les parece que les vamos haciendo entrevistas a cada uno para que sepan como trabaja cada wedding planner! y estoy pensando que la lista crecería pero vamos a platicar en otros posts, jajaja les voy a poner suspenso para que me sigan leyendo jajajaja.



Así que SHOW ME THAT RING!!!! mándame foto de tu anillo para presumirlo en un post!! Me encantan los anillos especiales y si me cuentas tu historia, cuenta con 10% extra en tu compra! postea tu historia de como te dieron el anillo en instagram con el hashtag #DFSHOWMETHATRING para tener registro de quien tiene el descuento especial y obvio convertirte en una de mis consentidas DANIELA FERRARI BRIDES!!

El secreto de hoy: tenemos nueva selección de PRET A COUTURE en la tienda online. BTW hay unos vestidos para eventos que no tienes tanto compromiso pero te quieres ver divina, neopreno y estampado, yessss please!!!!

Recuerda suscribirte al BLOG para obtener tu descuento en el SHOWROOM y la tienda ONLINE

Bueno...las quiero!
Bye!

Suscríbete a nuestro Blog

English EN Español ES