English EN Español ES

Empieza a escoger tu peinado de novia

Cuando estés planeando el peinado que vas a usar, piensa en algo que no sea fuera de lo común a lo que se parece a ti normalmente. Muchas novias cometen ese grandísimo error, de ponerse peinados que nunca usan normalmente y aunque en la prueba se te vea bien, piensa que es una foto que va a estar en casa de toda tu desendencia toda la vida , imagínate eso!!



Yo siempre les recomiendo que sea un peinado que se pueda relajar a cierta hora para que si al bailar te despeinas, te sigas viendo arreglada toda la noche.

Un cambio de tocado para la fiesta me parece padrísimo porque puedes jugar con las dos ideas que seguramente traes en la cabeza. Empezar con un recogido elegantísimo para la ceremonia, porque una novia bien peinada entrando con velo y toda la cosa es lo máximo! y llegando a la fiesta... Pum! pelo suelto o medio recogido.

En bodas de día, por ejemplo en San Miguel de Allende o en alguna Hacienda se ven padrísimas las coronas de flores.


En el Showroom vas a poder encontrar todo lo que necesites y vamos adaptarlo a tu peinado.

Creo que lo mejor para decidir tu peinado o peinados, es que no lo hagas con el tocado en mente sino que sea un peinado que te veas guapísima, y después le ponemos el toque especial. A mis novias les digo que el día de su prueba de peinado vengan así al Showroom y así ves como te quedaría de verdad. Lo mismo, en alguna de tus pruebas para que ya puedas ver casi casi tal cual te vas a ver el día de tu boda.



Les dejo aquí unos de mis peinados favoritos y opciones de tocado que puedes encontrar en el Showrom y en la tienda online.



Si tienes alguna idea especial, no dudes en llamarnos para agendar tu cita y diseñar juntas exacto lo que estas buscando.

Recuerda suscribirte al BLOG para obtener tu descuento en el SHOWROOM y la tienda ONLINE

Secreto de hoy: tenemos nuevos separados en el showroom y la nueva colección PRET A COUTURE esta de locos!

Bueno...las quiero!
Bye!

Suscríbete a nuestro Blog

English EN Español ES