English EN Español ES

¡En la mañana de tu Boda!

GOOD MORNING BRIDE TO BE! ITS YOUR WEDDING DAY!


Por fin va a llegar el día que llevas meses planeando y te voy a regalar algunos tips para que seas muy feliz desde la mañana. Vamos a prepararte para algunos pequeños momentos...siempre los detalles pequeños son los mas importantes.

Antes del día de tu boda y la mañana de tu boda no uses Bra para que no te quede marca alguna. Esto fue lo primero que se me ocurrió, porque si pasa el día y se te olvida, ¡Va a estar muy difícil relajar esas ligeras pero odiosas marcas que deja! jajaja

Desayuna bien porque viene un día de muchas emociones y nadie quiere que la novia se desmaye. Llevas a dieta muchos meses seguramente y creo que hoy te puedes dar un gustito. WARNING: ¡¡Evita gases y grasas!! Pero porque no unos deli Hot Cakes! Esos ponen de buenas a cualquiera! jajaja



Si eres de mis novias orgánicas, como les llamo, pues puedes desayunar un smoothie con todo lo que te fascina Berries y proteína y toda la cosa! Aquí te voy a dejar una receta deli! Fruta y granola también estaría deli no?


Seguramente ya tienes todo programado, así que disfruta que te consientan y no te estreses, todo va a pasar como debe de pasar. Contrataste a las personas que a tu criterio son los y las más capaces para dejarte como reina, así que déjalos trabajar y ríete muchísimo.

Si te van a arreglar en tu casa o en el lugar de tu boda, prepara un espacio que tenga luz natural, para que tu make up sea tal cual lo que vas a ver en tus fotos. Si tu boda es de noche, es lo mismo. Pero si te arreglas mas tarde procura tener mucha luz, consigue una buena lámpara de luz led blanca y otra amarilla para regular tus colores.



Posiblemente sea el ultimo día que vas a pasar en casa de tus papas así que abrázalos mucho gózalos y oye sus consejos. Si vives sola, o ya vives con tu novio, te recomiendo arreglarte en un lugar neutral para que sea tu happy place.

Un detalle lindo que puedes hacer para tu familia o amigas consentidas es escribirles una cartita que cuentes alguna anécdota divertida de los últimos meses o lo que te salga del corazón, habemos las que somos un poco mas cursis, jajaja!

¡De estas cartas una al novio obviooo!

Recuerda que hay fotos padrísimas cuando te están arreglando así que no te pongas nerviosa ni hagas muecas jaja, vas a salir rarita en las fotos jajaja, sé tu misma, es el día que vienes esperando meses.

Hago mucho hincapié en que te relajes, porque obviamente aunque seas la más zen de las novias, hay algo de nervio, es de las decisiones más importantes de tu vida pero ¿qué crees? Eso ya esta listo! Vas a empezar el resto de tu vida al lado de tu persona favorita en el mundo así que con emoción y a seguir arreglándote!

Recuerda suscribirte al BLOG para obtener tu descuento en el SHOWROOM  y la tienda ONLINE


Bueno...Las quiero!
Bye!

 

Suscríbete a nuestro Blog

English EN Español ES