English EN Español ES

Platicando de bodas... Mi Boda es solo Civil

Hola Brides!

Cada vez me llegan mas novias con este tipo de boda, y lo que me llama la atención es que no se porque lo dicen así como raro, y mi respuesta siempre será la misma... ¿Es la buena? ¿Es tu boda? ¡¡Pues vamos con todo!!

Para ceremonias de boda Civil, hay muchas maneras en las que puedes vestirte de novia.

Platicando de bodas... Mi Boda es solo Civil

Hay novias que quieren algo mas "sencillo". Este termino de sencillo es enooooorme porque siempre siempre siempre que he oído ese sencillo, la idea no es sencilla , pero ¿por qué será? pues yo si se... Es porque todas aunque solo sea civil quieren el vestido que se imaginan para su boda!

Yo soy de la idea que no importa el tamaño de la boda, la novia es la novia. Y las fotos que vas a poner en tu casa, en la casa de tu mamá, tu suegra, tus hijos, tus nietos y así por generaciones y generaciones... ¿qué crees? Esa foto, quieres que sea perfecta!

Platicando de bodas... Mi Boda es solo Civil

Entonces, cuando decidas que ponerte para tu boda, no lo midas por el tamaño de tu evento.

Por otra parte si hay bodas civil, que son una ceremonia o fiesta antes de "la boda grande" , en este caso también hay muchas opciones porque en este caso si importa el tamaño del evento. Si es una locura porque acabo de decir que no verdad jajaja. Pues esto es porque no queremos opacar el graaan vestido de la Boda grande. Vamos a llamar la boda grande la Bodota para que sea mas fácil entendernos jaja. Entonces aquí lo que yo te recomendaría es que sea un vestido totalmente opuesto. La lógica es que si el de la Bodota es puffy, te recomendaría una silueta mas ligera que te favorezca obvio.

Platicando de bodas... Mi Boda es solo Civil

Me encanta la idea de que la novia traiga look de novia para todos los eventos, así que prepara varios looks todos off white con azul porque tus fotos serán divinas!

Para boda civil que sea un evento antes de la boda estaría increíble un vestido con algunos detalles en color, o talle blanco con la falda de tu color favorito en pastel.

Me gusta la idea de un lazo de listón o de terciopelo en la cintura, en tu color favorito, para darle un toque muy moderno, es algo muy fácil de incorporar y se ve increíble.



Tus zapatos también pueden tener este glow de color. todo tu look en "novia" y PUM! color!

Platicando de bodas... Mi Boda es solo Civil

Si tu boda civil es ir al registro civil, un vestido Midi de encaje o media falda de tulle con una tshirt de Bride (checa las opciones que tenemos en la tienda online) y una biker jacket que diga Bride ( esto lo podemos personalizar para ti en el Atelier) y un velo mini Blusher.... me encanta!!!

Un look mas clásico para ir al registro, pantalones de corte clásico camisa de seda en el mismo tono y un tocado hermoso, bien peinada y arreglada y toda la cosa!
y el winner, el look de Carrie... un vestido de falda circular con un saco clásico solapa tuxedo y tus zapatos favoritos.

Platicando de bodas... Mi Boda es solo Civil

El ingrediente secreto... siempre es mucho amor! <3

LISTO!!!

Sigue el blog para más tips de como estar perfecta para tu boda :)


GET READY TO GET MARRIED!!

Suscríbete a nuestro Blog

English EN Español ES