English EN Español ES

La Foto es La Foto

Ya estamos cada vez mas cerca de la boda! y este es un tema muy importante... Las FOTOS.

Esta parte es muy muy importante porque es lo que se queda después de toda la locura y toda la energía y obvio también esta increíble nueva etapa. Pero, la foto es la foto.

La foto es la foto

No te olvides de fotos tu sola con el vestido y el solo, obvio miles juntos. Las fotos de quien se sentó en la mesa me parecen rarísimas no? jaja yo le diría a mi fotógrafo que mas bien tome fotos mas naturales o la típica pose parados pero sentados en la mesa nunca he entendido que onda con esas fotos, parece que fuera pasar lista de quienes fueron y donde se sentaron jajajajajaja.

La foto es la foto

A mis Brides siempre les doy consejos para decidir elementos de su ajuar basándonos en fotos importantes. Por ejemplo, el velo a mi me gusta mínimo mediano porque en la foto de espaldas en el altar o tu ceremonia se ve hermoso el velo en todo su esplendor, lo mismo en si llevan velado o no, esto es porque en la foto de espaldas se ve hermoso como cae. En el caso de las que tienen misa , la foto con el lazo, y el velo cayendo drapeado se ve increíble.

La foto es la foto

Otra foto padrísima con el velo, es la típica del velo volado, o dentro del velo y los novios al fondo, es un efecto padre.

Te recomiendo hacer una lista de fotos importantes para ti y de personas que quieres tener foto para que tus fotógrafos no se pierdan de ninguno de estos momentos.

Vestido de novia crepe básico Vestido de novia encaje Chantilly Vestido de novia encaje Chantilly

Una de mis fotos favoritas es la cara del novio, cuando vas entrando y te ve por primera vez. Es una cara muy especial! Por eso guardarte que el novio no te vea con el vestido, hay muchas opciones para este First Look que vas a valorar muchísimo y el mucho mas!

La foto es la foto

Para tu sesión de fotos con familia, tu hermana o tus damas te pueden ayudar a acomodar bien el velo, y poner una base de plástico para que no se manche la orilla. Este tip es de expertas en styling para novias. Compra plástico como para forrar cuadernos, transparente y cortarlo en forma de circulo para que cuide la orilla y no sale en la foto.

En el post #BoudairBrideShoot platicamos de las fotos sexy mientras te arreglas. ;)

Aquí te dejo algunas listas e ideas cool de fotos pero lo mas importante es que te guste el estilo de tu fotógrafo. Platica y prepara todo antes para que el resultado sea lo que te imaginabas.

La foto es la foto

LISTO!!!

Sigue el blog para mas tips de como estar perfecta para tu boda :)

GET READY TO GET MARRIED!!

Suscríbete a nuestro Blog

English EN Español ES