Los mails y llamadas de ... Las dudas...
Este es un tema. Un graaaan Tema, depende la personalidad que tengas, hay quien es super accesible y hay quien NO le gusta contestar 100 veces lo mismo jajaja.
Una solución práctica a mis adoradas multitaskers:
Contrata a alguien que te ayude, ya saben que soy super super fan de las wedding planners. Una parte maravillosa de una wedding planner es que sabe todos los detalles que te van a preguntar.
¿Dónde? ¿cómo? ¿cuando? ¿a qué hora? tooooodo todooooo dice la invitación, pero te van a preguntar.
Ahora me encanta esta onda millenial de las páginas que traen hasta link de Waze y código de Uber todo muy exacto y hasta dress code, teléfono de peinadores, maquillistas hoteles etc etc etc.
Puedes hacer una página de evento en Fb en la que pongas detalles para tus personas cercanas. Ojo, esto es para tu gente de confianza, la manera más elegante es una asistente que al confirmar resuelva las dudas de tus invitados.
En caso de que no sea una opción una asistente, pediré ayuda a tus amigas y una tarde confirman a todos y ¡Listo!
Depende mucho del tamaño de tu boda las necesidades de este tema.
Hay una parte importante de la vida millenial. El fin de semana de tu boda, limpia todos los mails pendientes que tengas en tu inbox, cero pendientes, serás muy feliz!
Muchos de los mails que vas a tener ese fin, seguramente tienen que ver con la boda, resuelve las dudas de todos los que están involucrados en tu boda para que todo esté en orden. Y para que este mail te ponga muy feliz , este mail trae fotos de peritos en la boda!
Recuerda: el ingrediente secreto... siempre es mucho amor! <3
LISTO!!!
Sigue el blog para más tips de como estar perfecta para tu boda :)