English EN Español ES

Cochera Studio

Cochera, mas que un recuerdo.
Artsy Fartsy.

Hola Brides, ya saben que me gusta encontrarles detalles que sean especiales e inolvidables. y Pum! Cochera is in da haus! Primero dale follow al trabajo de la diseñadora María Jose - Cochera Studio es la empresa que tiene este concept tan divertido y modernouuu: @cochera.



El estilo de sus ilustraciones me encanta. Muy actual y tiene esta onda como de caricatura muy cool con caras oversize y el material que ha hecho es muy diferente, lo que lo hace único.

Platicando con María Jose la diseñadora de Cochera me contó que las ilustraciones de novia empezaron porque le pidieron la ilustración para la invitación de una boda civil.



Aquí entran las amigas, este me parece un regalo padrísimo de amiga Bridesmaid y puede usar esta "cajita digital" en varios eventos como despedidas o como fue la idea inicial en invitaciones. Millenials que ponemos todo paperless esta lo máximo y obvio puedes hacerlo también físico para poner en tu nueva casa.

Para las que no están en onda de Boda , la creatividad de Cochera esta increíble, puede ser algo para tu marca, algo para tu casa, alguna foto que te recuerda un gran viaje, básicamente lo que sea!



Le hicimos unas preguntillas y esto nos contesto:

Cochera empezó por un encargo de una amiga, que me pidió que hiciera una caricatura de su cuñada para la invitación de su despedida de soltera, porque yo le hacía caricaturas a mis amigas y a mi familia en sus cumpleaños o de viajes que hacíamos. Y el siguiente encargo fue una invitación digital para una boda civil de una amiga y de ahí empezó todo ya más en forma. Siempre me ha gustado celebrar a las personas que conozco porque siento que todo el mundo tiene el potencial de ser un personaje, aunque solo para algo personal, pero todos tenemos rasgos que nos identifican y nos hacen únicos y sobre todo en momentos especiales u ocasiones memorables me gusta festejar esto. Son caricaturas que no tienen intención de ridiculizar, al contrario, de hacer a la persona sentir especial.



Lugar para vivir ideal:  La playa
Comida para domingo:  Mariscos
Película favorita: Almost Famous
Color: Rosa palo
Amor: A uno mismo
Perfect date: Un concierto
Outfit de tus sueños: Tennis y jeans siempre
A quien invitarías a cenar tienes tres lugares, vivo o muertoFederico Fellini, Vivian Maier y Jamie Hewlett
Cuál es el soundtrack de tu vida: Tame Impala y en spotify GITANO TULUM Funky Mood
Serie favorita: Big Little Lies
Libro favorito:  El Maestro y Margarita de Mikhail Bulgakov y Nada de Janne Teller
Happy place: Majahuitas en Cabo Corrientes

Como te darás cuenta estas a punto de ser muy fan de su trabajo.

 

Suscríbete a nuestro Blog

English EN Español ES