English EN Español ES

Love art, art loves you

I love you sounds like this...

Encontré un regalo increíble para Newlyweds y son los increíbles cuadros de sonido de @elissamonalissa sÍguela en instagram.

Lo mas emocionante de estos cuadros es que ella puede hacer algo especial para los novios, la onda de sonido al decir alguna frase especial o el momento en que dijeron, "Si, acepto" o "Te amo" o las ondas sonoras de la risa de tu pareja. Platica con ella y hagan algo increíble...me parece perfectamente cursi y súper cool.



Tuve la suerte de conocerla y ver su trabajo personalmente en una de las ferias Ethos, ya que una prima que quiero mucho también es artista y obvio la tienen que seguir : @pintandoporahi, ella tiene un estilo súper alegre ideal para casas con mucho color y vida y ahora tiene un proyecto padrísimo que puedes encontrar en botella de agua Bonafont vean todo su trabajo en Instagram.

Georgina, @pintandoporahi hace unos elefantes impresionantes. Checa todas su obras en sus cuentas de instagram.



De los mejores regalos que puedes hacer, es regalar arte. Apoya a un joven artista mexicano. Checa @ethosart y conoce muchas propuestas de estos artistas del futuro.

Pregunta por nuestro servicio de Concierge de boda para guiarte con que proveedores puedes crear todos estos elementos de decoración para tu boda.

¡ENJOY!


Recuerda suscribirte al BLOG para obtener tu descuento en el SHOWROOM y la tienda ONLINE.


Bueno...las quiero!
Bye!

Suscríbete a nuestro Blog

English EN Español ES