English EN Español ES

Buy Local

Como diseñadora de modas y creativa he vivido muchos anos de ver diferentes etapas de apreciación al diseño mexicano y a los elementos que esta representa,

Vemos en otras partes del mundo campañas como BUY LOCAL y de como apoyan a pequeñas empresas a crecer que me parece increíble, me ha tocado conocer marcas desde que empezaron y que ahora son empresas completas y que increíble ver ese proceso. 

Apoyemos a las marcas nacionales y espero poder ser inspiración para que conozcan el trabajo de muchas creativas que conozco. En nuestra tienda online puedes ver el trabajo de Oh la flor y Almost Queens y muy pronto de muchas mas!

El trabajo personalizado a mi me encanta porque puedo tener contacto con mis clientas, conocerlas y crecer como diseñadora y muchas veces como persona.

La magia que crea el diseñar juntas tu vestido me encanta porque voy conociendo hasta tu personalidad y como te gusta divertirte, lo cual es muy importante para estos eventos importantes que estamos preparando.



La mayoría de los posts van para novias pero este es para todas esas mujeres que están buscando lucir espectaculares!

Ten claras tus fortalezas de cuerpo porque eso es lo que vamos a resaltar. Para que cuando diseñemos para cada uno de tus eventos estas SPARKS especiales serán nuestras estrellas.



En cada cita vamos checando detalles para que te quede perfecto! Aquí es una petición mía: Ven a tus citas y flotemos en el diseño! los mejores vestidos que he hecho y diseñando han salido de momentos mágicos en los que la tela manda y deja algo espectacular!

Vestido de novia Aster Vestido Mille Foulle

Si tienes varios eventos en el año podemos ir programando todo para que en cada uno te veas radiante y perfect al dress code. ;) Ademas así podemos armar paquetes especiales que te van a fascinar!

Hace poco fueron los Oscars y ya me ilusione con varios vestidos que me llamaron la atención, para ti ¿qué fue lo que mas te gusto? Estaría increíble mandarme tus ideas y vamos creando la colección juntas!

Midnight Rose Purple Foille

Pregunta por nuestro servicio de Concierge de boda para guiarte con que proveedores puedes crear todos estos elementos de decoración para tu boda.

ENJOY!


Recuerda suscribirte al BLOG para obtener tu descuento en el SHOWROOM y la tienda ONLINE.

Bueno...las quiero!
Bye!

Suscríbete a nuestro Blog

English EN Español ES