English EN Español ES

Los cuadros de Brenda Gonzalez Nalini

Los cuadros de Brenda Gonzalez

Los detalles siempre son buena idea! En mis vueltas por los famosos grupos de Fb he encontrado a unas personas que me gusta muchísimo lo que hacen.



En detalles cada vez es mas difícil hacer algo original y personalizado. Los detalles cuando son mas bonitos, es mejor ir apuntando si oyes de algo que se le antoja a la persona o algo que viste que le saco una sonrisa. De los mejores detalles que hay es recordar un momento increíble, y aquí es donde los cuadros de Brenda González son ideales.



Primero dale follow a su Instagram para que sigas su trabajo @nalinivargas

El tamaño de los cuadros es de 18cm X 23cm $1,000 con dos personas. Puede ir enmarcada en madera natural o color blanco, para colgar en la pared.

El tiempo de entrega es de una semana , y empieza con un deposito y una foto de referencia.

Le puede poner una frase que les guste o su fecha de boda, o aniversario. Me parece un detalle padrísimo y súper personalizado.



Los cuadros no solo son de pareja, puede ser para tu cuarto un retrato de tu selfie favorita o de tu perro. The sky is the limit! La creatividad de Brenda Gonzalez esta padrísima así que platiquen y que salga un cuadro súper especial.

Contacto:
@nalinivargas
hola.nalinivargas@gmail.com
www.kickink.com/stores/nalini-vargas
tel. 5551022476



Pregunta por nuestro servicio de Concierge de boda para guiarte con que proveedores puedes crear todos estos elementos de decoración para tu boda.

ENJOY!

Para las que no quieren algo de pareja cuadro con su mascota esta lo máximo! A Matilda y a mi nos hizo uno que me fascinó!

Recuerda suscribirte al BLOG para obtener tu descuento en el SHOWROOM y la tienda ONLINE

Bueno...las quiero!
Bye!

Suscríbete a nuestro Blog

English EN Español ES