English EN Español ES

¡Werk GUUURL! Pero la semana de tu boda nope!

Me encanta esta época de la historia que muchas somos súper ultra mega wonder women, todo poderosas multitaskers que podemos controlar como pulpos todo... peeeero la semana de tu boda date un relax.

Prepara todo para que en la semana de tu boda tengas pendientes mínimos, para que estés relajada.

¡Werk GUUURL! Pero la semana de tu boda nope!

Unas tres semanas antes checa tus pendientes y ve completando todo para tener mínimo dos días en relax de trabajo. Yo se que hay muchos trabajos que no te permiten descansar tanto y ademas te vas a escapar de luna de miel.. jajaja queremos todo obvio!! Entonces como súper poderosas que somos podemos coordinar lo mas posible estos días.



En estos días date tiempo de un Facial deli o todo el tratamiento de baño de novia. Mani pedi es muy importante todo el show de beauty que te mereces. Y ademas puede ser un pretexto padrísimo para dos opciones, que tu y tu novio (futuro esposo) se dan una escapada a un spa en la ciudad por unas horas, o con tus amigas como despedida de las despedidas de soltera jajaja! las dos opciones me parecen muuuy bien! DATE LAS DOS!

¡Werk GUUURL! Pero la semana de tu boda nope!

En el Atelier tenemos una nueva amigui padrísima que ya les he presentado en los lives en instagram: @rocioleadercoach




En tu Harmony Healing, Chio te relaja de una manera impresionante! 

 


Con cuencos tibetanos y alineando tus chakras estarás lista para el gran día sin preocupaciones y con tu aura e intención alineados perfecto para empezar esta nueva etapa con todo!


Esto lo puedes programar aquí en el Showroom o directo con Chio.

Sigue el blog para mas tips de como estar perfecta para tu boda :)

GET READY TO GET MARRIED!!

Suscríbete a nuestro Blog

English EN Español ES