English EN Español ES

Baila en tu casa con tus zapatos

Baila mucho para aflojarlos y ademas te quitas el stress!!

Te dejo una Playlist que esta perfecta para la ocasión y si te sabes algunas a cantar a todo pulmón! Aquí vamos a sacar todo el nervio así que con toda la energía DANCE LIKE NOBODY IS WATCHING!


TIPS PARA TUS ZAPATOS:

Cuando compres tus zapatos contempla ponerles una gomita de protección para que no te duela al bailar y usarlos por muchas horas. Hay muchas opciones, aquí te dejo una marca que tiene para las tres zonas mas comunes.

Baila en tu casa con tus zapatos

Con desodorante en barra, te pones en el talón donde rasparía en la parte de atrás para que no te saque ampolla.

Baila en tu casa con tus zapatos


La mayoría de las novias me han dicho que usar zapatos con plataforma ha sido la mejor opción y también esta la opción de cambiarte a unos tenis de tacón que te podemos recomendar muy buenas opciones en el Atelier.

Baila en tu casa con tus zapatos

Raspa las suelas un poco para evitar resbalones , los zapatos nuevos siempre tienen la suela lisa y no queremos sustos!



Para darle buena horma a tus zapatos, ponte unos calcetines gruesos y te pones tus zapatos, obvio te van a apretar un poco, aguanta...jajaja Con una secadora de pelo con el aire caliente, empieza a dirigirla a diferentes secciones. Esto hace que la piel o el vynil...DE DE SI. Mueve los dedos dobla el empeine, todo para que se relaje y afloje. Esto Hazlo mientras aguantes el calor de la secadora. Yo te recomendaría hacer esto unas tres veces en diferentes semanas o días antes de la boda para que queden perfectos. Cada vez  que lo hagas, espera a que enfríen y te los pones para sentir la horma y vas sintiendo como se acomodan mejor a tus pies.

Baila en tu casa con tus zapatos


¡Es parecido a lo que hacen las bailarinas con sus Ballerinas!

Baila en tu casa con tus zapatos



Sigue el blog para mas tips de como estar perfecta para tu boda :)


GET READY TO GET MARRIED!!

Suscríbete a nuestro Blog

English EN Español ES