English EN Español ES

Top 3 Arrepentimientos de una novia

La mayoría de las veces que oigo que alguien se arrepintió en la selección de su vestido de novia, vienen de personas que acompañan a las novias o de amigas de la novia, en fin siempre sale la platica de alguien que tiene eso en su memoria. Estos comentarios vienen de acompañantes y me encanta, porque a veces no le hacemos caso a nuestra intuición. Como siempre les digo, no solo me gusta que su experiencia aquí sea comprar un vestido , sino crear uno de los mejores recuerdos de tu vida.

asi que te diré aquí los tres mas grandes arrepentimientos de las novias , te daré unos de estos tips para que cuando recuerdes este vestido sea siempre un acierto!

Comprar tu vestido en una tienda por el precio o descuento

Esto es algo que oigo muy seguido, porque en el proceso de compra, muchas novias estas comparando precios y buscando la mejor opción y eso esta increíble, peeero aquí va la diferencia:

Checa no solo el precio que vale el vestido, sino que incluye en servicios. Un regalo como el velo, posiblemente no incluye los ajustes y tal vez sentiste que eso es mejor que un servicio completo. Pero cuando llega el momento de los ajustes te darás cuenta de lo que vale ajustar un vestido de novia a tu talla, porque la realidad es que todos los vestidos de novia necesitan ajustes para que te quede perfecto. Al sumar los costos completos posiblemente estes pagando mas aunque de inicio pensaste que era menos. Es como el dicho de lo barato sale caro. 

Busca un servicio completo, no solo cortesías, y así es como realmente sabrás si el precio que estas pagando es justo o solo “suena” mas barato la gran recomendación es: tu vestido de novia es un ajuar con alta importancia por muchos aspectos; lo cual tiene carga emocional y de precio.

A veces descuentos extremos o muy bajos pueden ser RED FLAGS ya que porque una tienda de renombre haría descuentos tan extremos? Es una experiencia, de confianza y de un proceso en el que no vamos con prisa, sino el camino del vestido completo. este tipo de descuento, casi seguramente no incluye la experiencia completa.

Lo que necesitas es proveedores capaces de salir adelante en cualquier adversidad y que todo fluya con armonía.

Pregunta todo!

No usar velo el día de tu boda

La mayoría de las novias que deciden no usar velo, en el momento en el que lo rechazan es porque no se sienten cómodas… PUES claro que nooo, porque nadie esta acostumbrada, pero lo interesante es que cuando haces conexión con el velo, o cuando ves tus fotos sin velo, notaras la diferencia, las fotos se sienten desnudas sin el velo jaja, es un elemento que le da el toque final a a las novias.

Los velos pueden ser de muchas maneras. Pero es lo que la corona a la Reina!

Comprar tu vestido solo basándote según las opiniones de familia, novio o amigas

A veces, o casi siempre… tendremos opiniones de mucha gente en el proceso, pero lo que realmente nos atañe, es TU opinión.

Puede haber dudas porque escoges tu vestido de novia basado en lo que los demás proyectaron en ti en vez de lo que tu tienes en mente: ser TU. Hay muchas novias que he visto que han comprado hasta dos vestidos porque cometieron este error de comprar el vestido para darle gusto a los demás, y llega el momento en que NO ES LO QUE LAS REPRESENTA y ahí es donde viene el conflicto interno. Hay quien se quedo asi y asi se caso, pero créeme lo he visto y oido, se arrepienten de no haber seleccionado el que les encendía de felicidad.

Escuchar opiniones esta bien, muy bien! Pero toma la decisión final basada en lo que te dice tu intuición.

Para las que somos acompañantes de la novia, seamos mas claros y asertivos en el momento de dar nuestra opinión del vestido, recordemos que cada cita es un Core Memory para ella y queremos que siempre sea algo que recuerde lleno de amor.

Las que ya saben de esta experiencia o ya se han casado, tener en cuenta que lo que vivimos, si fue bonito es lo mejor que le podemos desear a la próxima novia; pero si la experiencia fue mala, no la predispongas, mas si guíala por lo que se pudo haber hecho para evitar esa situación pero con objetividad y soluciones, no le hagas sentir que entra a una tierra de problemas y angustia. No todo siempre pasa igual, todo es circunstancia.

No existe una novia que no sepa lo que quiere, siempre dentro de nosotras hay algo que nos dice que pensamos y que sentimos de acuerdo a lo que queremos ver el día de nuestra boda, por lo menos tienes muy claro QUE NO QUIERES. Estar indeciso, es no querer o no poder expresar lo que queremos. cuando estes con la persona que te ayudara a seleccionar tu vestido de novia, no hay comentario ni pregunta rara ni absurda, tu expresa TODOOO!!! Nosotros tenemos la experiencia y el idioma para guiarte a poder llegar a esa conclusión. Somos tus aliadas en esta aventura!

A veces puede ser algo que soñamos y no lo habíamos recuperado y al verte frente al espejo lo sientes! Es Real! No siempre se expresa de la misma manera, pero lo sientes, y lo vas a saber, no hay que hacer una fiesta tan grande, esa fiesta la sientes en tu corazón, lo he visto muchas muchísimas veces, es una sonrisa de calma.

Puede suceder que no concuerde con las opiniones de los demás, pero siempre y cuando estes dentro de un código de elegancia ,te recomiendo hacer lo que tu sientas.

El precio tambien es una de las opiniones que definen; puede ser que entre el novio suegra o mama o acompañantes te guíen por algo más económico, pero si la diferencia entre el vestido de tus sueños es poca, recomiendo si ver la manera de invertirle esa diferencia.

Entiendo que hay factores de precio que pueden determinar esta selección, pero por eso mi recomendación es solo probarte vestidos que estén dentro de tu presupuesto o un poco mas alto, porque sino , sacarte de la cabeza ese vestido que cuesta el doble de tu presupuesto será MUY difícil.

Es un recuerdo para toda la vida y lo que quieres es que sea exactamente lo que quieres ver SIEMPRE con el halo de una extrema felicidad.

SI es un día que recordarás toda tu vida!

Espero haber resuelto tus dudas y estoy lista para atenderte para hacer realidad este vestido de tus sueños!
Agenda tu cita en la pagina y nos vemos pronto!
XOXO
DANI

Suscríbete a nuestro Blog

English EN Español ES