English EN Español ES

Trash the Dress Lola

Me encanta poder seguir en contacto con mis Brides consentidas y lo más bonito de este contacto es que puedo recordar el proceso que vivimos para lograr el vestido de sus sueños. Esta vez me toca presumirles el TRASH THE DRESS de Lola, este fue un vestido que fue avanzando y creciendo en detalles poco a poco hasta que quedo espectacular! Los detalles del vestido de Lola, son delicados y de muy buen gusto. Ella tenia muy claro que quería y al ver las fotos de su boda y ahora su TRASH THE DRESS me fascina haber logrado justo lo que quería.



El vestido de novia de Lola lleva talle de plumetti con detalles de encaje chantilly con faldones de organza en desniveles que le dan un movimiento padrísimo. El bolero le da un toque muy especial y su velo, ¡Nuestro classic es lo máximo!! Los tenis converse le dieron un twist padrísimo!! este es el tipo de detalles para tu trash the dress que vas a amar!! y que tal las fotos que sale con su perriniiii!!! ameeee!!! Quien ha venido al showroom saben de mi mano derecha, Matilda jajaja. Obvio Matilda estará en mis fotos, en todas!!



El fotógrafo fue @luisrioscallecuarta ( www.callecuarta.com ) y platique un pco con el de la sesión con esta super pareja de novios! Toma en cuanta esto para prepararte para mucha risa y unas fotos espectaculares!



Desde que me contrato Lola para su boda se me hizo una persona increíble, Buena vibra, Buena onda. Y ahora que hicimos después de unos meses de su boda el trash, pues salieron creo yo muy chidas las fotitos!



Cuando hay una buena actitud de la Novia para hacer su trash salen mejores las fotos.



Hay novias que aún se preocupan mucho por el vestido



Siempre trato como quiera no maltratarlo ya que algunas novias lo venden o lo dejan para el recuerdo



El trash es una de las sesiones que más me encantan hacer, ya que disfruto mucho el tomar vestidos de novia.



El look de las fotos que tomo Luis para Lola y su ahora esposo, tienen un look industrial muy cool.


¡Disfruta de su trabajo, y organiza tu shoot!

Recuerda suscribirte al BLOG para obtener tu descuento en el SHOWROOM y la tienda ONLINE

Bueno...las quiero!
Bye!

Suscríbete a nuestro Blog

English EN Español ES