English EN Español ES

The final count...RSVP

Es momento de llamarle a todos los invitados que no han confirmado y hacer la lista final. En estos últimos días antes de la boda suben y bajan los números de la
lista de invitados. Siempre hay la amiga o compromiso de tu mamá que no ha confirmado y no sabes que hacer.. lo que tienes que hacer es confirmar!

The final count...RSVP

Hay servicios especializados en hacer esta confirmación personal, o puedes pedirle a unas amigas que te ayuden a hacer estas llamadas.

The final count...RSVP

Para los invitados del novio es mejor que los cheque el novio o alguien cercano a él.

The final count...RSVP
A veces es incomodo que tu misma hagas estas confirmaciones para no comprometer, o tal vez pones changuitos que no vaya... jajaja aceptalooooo! Lo has pensado de algunos de tus invitados! jajaja

The final count...RSVP

Una vez que hayas hecho estas llamadas contempla que por lo menos una mesa quedara vacía porque así pasa y se feliz jajaja esta mesa puede salvarte de las personas que dijeron que no pero siempre si... y viceversa.

The final count...RSVP

¿Qué hacer si tu boda es SIN NIÑOS y a fuerza quieren llevar a los niños?

Muy educadamente responder que la boda es sin niños y te recomendaría buscar un servicio de Nanny o cuidadoras para estos invitados o darles esa opción. Es válido no querer niños en tu boda. RELAX.

The final count...RSVP

Si vas a tener niños, entonces contempla tener un kit para que estén entretenidos.
es muy sencillo:

¡Hojas blancas y crayolas! van a estar muy felices.

The final count...RSVP

Lo mas importante es que los acompañen sus seres queridos y disfruten cada segundo de este día tan especial. Puede suceder que alguien que jurabas que no fallaría... no puede ir, y esta bien...y no pasa nada, ya después podrán disfrutar de los detalles, fotos y video de la boda. They still love you!

The final count...RSVP

¡Disfruta disfruta disfruta!

LISTO!!!

Sigue el blog para más tips de como estar perfecta para tu boda :)

GET READY TO GET MARRIED!!

Suscríbete a nuestro Blog

English EN Español ES