English EN Español ES

Letrero Just Married

Se dice que ver un coche de la novia es de buena suerte, pero ver a los que van saliendo de la boda, MAS! De las fotos que mas me gustan es la de JUST MARRIED.



En este post no voy a escribir tanto porque lo que esta increíble son las ideas para hacerlo.

Prepara tu letrero para que al salir, y cuando vayan camino a la fiesta, le des mucha suerte a mucha gente al pasar. Ademas, la foto, la foto es lo máximo!

Depende del tipo de coche que hayas escogido para tu boda, mis favoritos son los mas clásicos.



Lo puedes hacer en madera o lo puedes hacer con banderolas de tela. Los templates que te dejo aquí es para el que va con las letras separadas, si quieres el clásico de letras cursivas, depende del material que vayas a usar. Recuerda que si el coche es rentado, tienes que cuidar no dañarlo.

Para las latas que cuelgan, puedes comprarlas en Fantasias Miguel, siempre hay alcancías o algo de metal que haga ruido. Si le metes piedritas o frijoles suena mas! jajaja eso es lo que queremos, por intensas y porque si! jajaja.

Las vas a unir con tiras de listón o de tulle haciendo nudos. Para darle mas punch corta tiras mas cortas y vas haciendo pompones o moños para que se detenga cada una de las latas.

Otra idea para las latas es que le dibujes rayones o deseos. Puedes escribir los nombres de tus amigas solteras para darles buena suerte. Esto también lo puedes poner en tus zapatos, se supone que el nombre que se raspe mas es la siguiente en casarse. No les encantan todas estas tradiciones, cada una de ellas hace que el día y proceso de tu boda este lleno de significados y recuerdos. Principalmente, la idea de estas tradiciones es tener pretextos para disfrutar cada minuto con tus amigas y seres queridos, inclúyelas en diferentes etapas, y toma fotos de todo, puedes ir haciendo un álbum de todos estos momentos, cuando pasen los anos, vas a disfrutar muchísimo ver todo esto.



También si no eres de las que son mas de manualidades, te lo podemos hacer aquí en el showroom y es parte del nuevo servicio de CONCIERGE DE BODA.

Así que a ponerse creativas y que tengas todos los detalles listos! Te dejo aquí moldes para que puedas hacer tu letrero, muero por ver que hacen, así que suban sus fotos a instagram stories o su feed cuando lo tengan listo! taggea tu foto con #DFJUSTMARRIEDBLOG la foto mas original ganara un vestido de la colección PRET A COUTURE!!

¡ENJOY!

Recuerda suscribirte al BLOG para obtener tu descuento en el SHOWROOM y la tienda ONLINE.

Bueno...las quiero!
Bye!

Suscríbete a nuestro Blog

English EN Español ES