English EN Español ES

Hunger games

Let the hunger games begin!

Una de las primeras reacciones de cualquier novia cuando empiezan a planear su boda es: ¡La famosa dieta! (insert música de suspenso y terror).

Todas tienen sus razones, unas para verse mas fit, otras por salud y otras porque quieren verse mejor en el vestidoComadres mi consejo siempre será el mismo:



HAY QUE LLEGAR FELIZ NO FLACA!!

Ahora con esto no digo que no se pongan a dietas, pero por favaaar no hagan dietas extremas, imagínate que esa sea la razón por la que te pones Bridezilla! jajaja. Nadie esta de buenas cuando tiene hambre!!

No hay nada mejor que comer balanceado, y creo que lo mejor es hacerlo con quien le sabe. Vayan a una nutrióloga para que les haga un plan.

Este caso lo he visto miles de veces y se ponen en dietas muérete de hambre para la boda, ay nooo sufran por favor!!


Para mis Brides a la hora de seleccionar vestido, lo que platicamos es que el vestido que elijas se te tiene que ver bien, aun si en flacas o no. Porque si no llegas al peso que imaginaste, UFFFF el drama que se avecina.

Así que,  aunque tu y yo sabemos que lo vas a lograr, decídete por un vestido que te favorezca el día que lo compras y se feliz! Si bajas, que lo mas seguro es que si bajes... la mayoría enflaca mas. En la recta final, es mágico! Me dan un poco de envidia la verdad.

Tienen la ventaja que tienen un Partner para hacer ejercicio! Bueno hay hombres que no hacen ejercicio pero ni en defensa propia! Lo se... pero bueno digamos que si. Pueden hacer teams o retos para ir cumpliendo para llegar super healthy guapísimos los dos para la boda y que en 30, 40, 50 años vean las fotos y digan, que brutooo que flacos estábamos jajaja.



No hay pretextos, entonces tenemos estas maravillosas apps para hacer ejercicio donde sea.

- NIKE RUN CLUB
- SWEAT: FITNESS KAYLA ITSINES
- CORRER PARA ADELGAZAR DE VERV
- SEVEN: 7 MINUTOS DE EJERCICIO
- INSTAFIT :EJERCICIO EN CASA
- CAMINAR PARA ADELGAZAR
- BETTER ME: EJERCICIOS
- ASANA REBEL: YOGA AND FITNESS



Me cuentan como les fue y obvio vamos a disfrutar ese cuerpazo en el vestido. NO MORE HUNGER GAMES!!

Pregunta por nuestro servicio de Concierge de boda para guiarte con que proveedores puedes crear todos estos elementos de decoración para tu boda.

¡ENJOY!

Recuerda suscribirte al BLOG para obtener tu descuento en el SHOWROOM y la tienda ONLINE.

Bueno...las quiero!
Bye!

Suscríbete a nuestro Blog

English EN Español ES