English EN Español ES

Háblate Bonito

Todas tenemos alguna inseguridad, hasta las modelos algun pellejo se ven que no les gusta y lo he visto con mis propios ojos, muñecas de cuerpos perfectos cuidándose “eso” que creen que se les ve “raro”.

Cuando tenemos las citas no falta uno de estos comentarios y estoy aquí para decirte los que siempre digo cuando se dicen asi... HÁBLATE BONITO!!!


Típico que la que tiene cintura de avispa le choca su brazo o la que tiene cadera no se da cuenta que por eso es que tiene la cintura de avispa. Las que tienen mas boobs sufren pero ellas son las que pueden tener vestidos horneados perfecto del talle. Las que son mas planas pueden usar escotes bajos y que se vea elegante. 

Las que somos de espalda ancha podemos usar vestidos pegados de la cadera y las que son de talle largo lucen escotes increible , las piernas que si flacas o mas carnosas. TODO sirve para que el vestido este bien relleno!


Si me sigues en instagram muchas veces me has oido decir que al vestido le faltan carnes, jaja la mayoría de las veces lo digo cuando esta montado en el maniqui y este objeto se supone que debe de simular una figura perfecta, PUES NO LO ES! LEJOS DE ESO! 

Los vestidos siempre van a lucir mejor cuando hay que los rellene, así que ama tus curvas, moldearlas lo mejor posible porque recuerda que el vestido favorece pero no inventa cuerpos, para eso les recomiendo ejercicios y cirujanos plásticos espectaculares jaja.


Cuando seleccionamos vestidos en el showroom y me dejan opinar para guiarte que vestidos son los que a mi criterio te van a favorecer mas, siempre me fijo en tus puntos a favor, asía que te dejo esto de tarea...

Cuáles son tus puntos a favor, así como revisamos las partes que no nos gustan tanto... ahora vamos a ver todo lo que si nos gusta y entonces es como encontrar tu silueta ideal se vuelve super fácil!


Te veo pronto en el showroom! Y cuando agendes tu cita en el Atelier,
 y me mandes tus puntos a favor veras que increíble proceso vas a tener !



LOVE YOURSELF!

Suscríbete a nuestro Blog

English EN Español ES