English EN Español ES

Ese tema de los nervios de la boda…

Ay mis comadres!! Este tema es algo que ya voy dominando cada vez mas con ayuda de la experiencia que me ha dado conocerlas y vivir sus historias. Cada una me ha ido dejando mucho que aprender…

Algo que siento me caracteriza cuando trabajo vestidos de novia, o cualquier vestido, es que me gusta que aquí sea tu Happy Place, que no sientas ansiedad en el proceso, porque puedes saber cada paso y estamos en comunicación en todo momento, esto siento que les da mucha calma a mis Brides. Parte de mi personalidad controladora jaja es que ustedes saben que las cosas están bajo supervisión. 

Por esta misma forma de ser que tengo, las entiendo perfecto en el tema de los nervios. Con los años que llevo trabajando vestidos de novia he tenido que aprender a organizarme y entender procesos y formas y los tiempos tan sagrados que hacen que aunque tenemos una lista de locura de pendientes y entregas, aquí siempre estaremos listas para lo que necesites, porque eso, es lo que hace la diferencia. La atención personalizada en el proceso de tu vestido de novia.

.

este cuadrito

lo tengo en mi oficina

LOS NERVIOS DE LA BODA chan chan chan chan

Fíjate que yo creo que este tema es una creencia que nos han ido metiendo a muchas, que si lo piensas, pues ES UNA FIESTA, claro que queremos que sea perfecta y que todo sea color de rosa, pero como todo lo hermoso en la vida, lleva tiempo trabajo y espacio.

Si partimos del punto que es una fiesta… muy elegante con muchos invitados con elementos caros y una fecha muy especial, lo que nos da es un resultado de perfección que OMG como queremos que suceda todo, así… tal cual esta en nuestro board de Pinterest jajaja Y ESO ES LO QUE NOS PONE MAL no?

Que pasa que planeamos muy bien, contratamos a los mejores proveedores que podamos según presupuesto y de ahí SOLTAMOS. La idea de contratar a los mejores, es la paz de saber que cada uno está haciendo lo que tiene que hacer.

Mi papá  tenia una frase que aunque medio vulgar por palabras, llena de sabiduría: TAREA NO SUPERVISADA, VALE PARA PURA CHING***  

Es una joya llena de talento jajaja, lo se! Y tiene razón…entonces retomando, contrata a los mejores y supervisa, sin asfixiar y todo sale bien!

Otro tema que altera es la famosa lista de invitados y en estos tiempos con mas razón entra mi filosofía de : SUELTA.

que tal que ahora cuando alguien te cancela porque “siente síntomas” es o el mejor pretexto o la forma más fácil de decir no.Cuando esto empieza.a suceder en la lista de invitados a una boda, suelta suelta suelta y ni sufras por explicaciones porque lo mas seguro es que no quiere o no urde o NO DEBE ir. 

Si la persona que cancela es por otra razón, pues ni modo, next a otra persona que tal vez no pensabas invitar ( esto cuando ya estas cerca y las mesas ya están pagadas, ahí es lo peor del asunto! Entiendo su frustración y se siente el infierno arder, pero volvemos al punto, dale ese plus 1 a alguna amiga soltera que invitaste sin pareja jajaja yo he sido esa amiga, y la verdad esa noticia nos pone muy felices jaja

cuales son las cosas je te están estresando a ti? Hagamos un grupito de paz y entre todas podemos calmarle los nervios a alguien mas, porque muchas veces ese tema nos nubla los pensamientos pero para alguien mas fue algo que logro muy fácil. Déjate ayudar y pide ayuda para que disfrutes cada segundo.

es una de las etapas mas lindas de tu vida, y

NO REGRESA así, que GOZALEEEE

mandame por Instagram o por DM dudas o ansiedades de planear tu boda, recuerda que ahora somos un equipo comadre! Así que vamos a hacerlo juntas!

XOXO

Dani

 

Suscríbete a nuestro Blog

English EN Español ES