English EN Español ES

Crazy for: Vitrinas Live

La entrada de tu boda tiene que ser elegante o muy emocionante.


Ultimamente en Pinterest he visto estas entradas de estilo minimal con los nombres de los novios en una font manuscrita muy cool sobre un lienzo blanco y las letras en negro, gris, dorado o plata.



Entradas de madera de demolición con cortinajes y guías de flores. Linternas jumbo con velas y flores blancas o flores a juego con la decoración de tu banquete. Esta parte de tu Boda es muy especial porque es donde tus invitados empiezan a emocionarse y a entender el concepto de tu boda. En esta sección puedes poner la mesa de registro de invitados para que sepan el numero de su mes, con edecanes que los guíen. PS tu wedding planner te va ayudar a conseguir este servicio.



He visto una entradas que a mi si me gusta! Habrá quien diga que que cursilería, pero imagínate un libro gigante con su historia escrita y que sea la entrada. Obvio me emocione jajaja.



También poner con vinil sobre un espejo viejo la misma leyenda se ve increíble, porque se ve muy elegante. Recuerda siempre poner flores a juego de estos elementos para darle mas vida a este espacio.


Mis favoritas son estas vitrinas vivientes con la leyenda en vinil y adentro un arreglo monumental. ¡¡Tiene que ser grande!! ente mas grande se va a ver más espectacular. Creo que de acrílico seria mas fácil por el peso. Juega con la distribución de estas vitrinas, esta misma decoración puede funcionar dentro de tu banquete y me trae loca de la emoción, siento que en la evolución del estilo de las bodas minimal, esta increíble.



Pregunta por nuestro servicio de Concierge de boda para guiarte con que proveedores puedes crear todos estos elementos de decoración para tu boda.

ENJOY!

Recuerda suscribirte al BLOG para obtener tu descuento en el SHOWROOM y la tienda ONLINE.


Bueno...las quiero!
Bye!

Suscríbete a nuestro Blog

English EN Español ES