Como aprovechar al máximo tu primera cita en el Showroom
Tu primer contacto puede ser por alguna de nuestras redes y lo antes posible personalmente me pongo en contacto contigo para que me platiques exactamente que estás buscando y en qué rango de precio. Esta información lo ideal es que se haga desde el formulario que te enviamos para agendar tu cita.
¡PREPÁRATE! porque después de esta plática personal en la que te guío en cómo hacer realidad lo que buscas, muy seguramente prepararemos ese vestido o un inicio de uno como lo que tu quieres. ¡Mi sueño es que todas las novias encuentren justo lo que soñaron o de alguna manera acercarlas a lo que las haga ver espectaculares!
En las pruebas tienes acceso a toda la colección, empezamos con cinco vestidos. y vamos descartando. de esta manera llegamos a tu vestido ideal. Recuerda que probarte muchos vestidos no es necesario, lo que sí es importante es encontrar tu silueta y los detalles que te gustan.
¡Así que manos a la obra!
A veces es la primera vez que te vas a probar vestidos o ya vienes de darle vueltas a todas las tiendas, cualquiera de las dos, te ha traído al lugar correcto.
Al llegar a una tienda, ves los modelos disponibles y en tu rango de precio. La diferencia que tendrás en el showroom es que no solo tienes estos dos factores, sino además un estudio de imagen real y sin filtro de realmente que te favorece. Nuestras clientas pueden contarte que soy más que transparente cuando me piden mi opinión, y hay veces que sin pedirla, voy a opinar para que tu look sea el ideal.
Lo más padre del showroom es que puedes personalizar los vestidos a tu gusto, trabajamos e un inicio con los vestidos de la colección y lo vamos desarrollando de diferentes maneras y detalles, hasta llegar a tu vestido ideal.
El otro camino que puedes tomar es al probarte siluetas de la colección puedes sentir el corte y ver en forma que te favorece mas de todos y de esta manera creamos uno con las telas que tu elijas de la colección de encajes disponible para ti.
Tenemos encajes de todo el mundo para que podamos armar justo lo que buscas y si no lo tenemos ¡LO HACEMOS!
¡YA ENCONTRASTE TU VESTIDO! ¿Y ahora qué sigue? Tienes la opción de los descuentos en compra en la semana de tu cita lo cual está increíble porque muchas Brides han usado ese mismo descuento para ponerle extras a su vestido.
Te voy a dar un tip: Compras el vestido base en la semana de la cita y los toppings los vamos montando y cobrando. Si son telas importadas, compras las telas y das un anticipo y puedes manejar el pago a meses sin intereses. Yo siempre voy a guiarte para que tu experiencia se con calidad y paz mental con todo el tema de los pagos.
Te recomiendo venir con máximo dos personas de tu mayor confianza ya que más de dos es un exceso de opiniones. E n otra de tus citas podemos armar "EL DIA DE LA NOVIA" en esta cita es donde puedes invitar a tus damas y más de tu grupo para que compartan este increíble momento contigo. esta cita te recomiendo hacerla en los últimos pasos del vestido.
El ajuste final también es una cita muy privada porque ya estás a punto de casarte y es muy importante ver cada detalle sin distracción. Nos tomamos muy en serio este proceso ya que debe de salir perfecto!
Nos vemos pronto y agenda tu cita en este link:
Pregunta por nuestro servicio de Concierge de boda para guiarte con qué proveedores puedes crear todos estos elementos de decoración para tu boda.
Recuerda suscribirte al BLOG para obtener tu descuento en el SHOWROOM y la tienda ONLINE
Bueno...las quiero!
Bye!